Ortodoncia invisible, lo último en ortodoncia

La ortodoncia invisible, lo último en ortodoncia

Tener una sonrisa de escándalo se ha convertido en uno de los mayores deseos de todo el mundo. Es cierto que la sonrisa te cambia la cara e incluso, en ocasiones ayudan a muchas personas a tener mayor seguridad en sí mismas, y esto es muy importante. Por eso, la ortodoncia invisible ha ganado tanta popularidad en los últimos años.

Si necesitas corregir tu sonrisa con un aparato, es mejor que antes que nada te informes con especialistas que lleven años en este sector y que se encarguen y sean responsables de que tus dientes queden perfectos y sanos. 

En nuestra clínica, nos dedicamos a las sonrisas y apostamos por los alineadores transparentes, porque queremos que consigas la sonrisa que deseas en el menor tiempo posible. La ortodoncia invisible es el futuro, quédate a leer el resto del artículo y descubre por qué.

Ortodoncia invisible, la técnica más rápida y cómoda del mercado

Para nosotros la ortodoncia invisible son todo ventajas, por eso, en las clínicas Javier Cabrera apostamos únicamente por ella. 

Nuestros ortodoncistas profesionales son expertos en las técnicas más avanzadas en ortodoncia con alineadores, siempre bajo su supervisión y seguimiento, a diferencia de otros centros o marcas que no realizan ningún seguimiento de cómo está evolucionando el tratamiento o incluso después del alineado.  

La ortodoncia invisible es mucho más cómoda por una serie de motivos que te vamos a explicar ahora: 

  • Se puede retirar para cepillarnos los dientes, lo que hace mucho más fácil realizar una correcta higiene bucal y tener una boca sana. 
  • Higiene bucal más sencilla que los aparatos fijos al poderlos quitar permiten una limpieza más exhaustiva. 
  • Nos la podemos quitar y poner, eso sí, siempre de forma puntual, no lo tomes como una costumbre. 
  • Resultado más rápidos, tendrás tu sonrisa casi de forma inmediata. 
  • Con los aparatos convencionales fijos debíamos de adaptarnos a una alimentación compuesta por alimentos fácilmente masticables, limitando nuestras comidas. Con la removible no, ya que nos la podemos quitar a la hora de la comida. 
  • No tendrás urgencias, ni visitas inesperadas porque este tipo de tratamiento no produce ni llagas, ni pinchazos, ni nada. 
  • Las revisiones son más rápidas y espaciadas en el tiempo sin imprevistos. 
  • Los alineadores se ajustan perfectamente a la forma del diente, cada uno se diseña a medida, de forma personalizada, cada persona es diferente. 

En otras palabras, ortodoncia invisible es sinónimo de libertad.