Financiar dentista es fácil en Grupo Clínico Javier Cabrera

Financiar dentista sin necesidad de seguro dental ¡Es posible!

A todos nos preocupa la salud dental. Sabemos que el cuidado de los dientes no es algo meramente estético ni de higiene sino que puede afectar a nuestro estado general de salud. Muchas enfermedades e infecciones periodontales pueden tener consecuencias a nivel sistémico, por eso, desde niños se nos enseña la importancia del cepillado dental y de vigilar nuestra salud oral. Pero entonces, ¿por qué tan solo un 50% de los españoles visita al dentista una vez al año*?

Pues bien, parece que aunque la mayoría conocemos la recomendación de acudir al dentista por lo menos una vez al año, en general, evitamos hacerlo si consideramos que no tenemos ningún problema dental. Además, el miedo al dentista es otra de las causas principales de absentismo en las consultas. Por último, tendríamos el tema que hoy nos ocupa: los motivos económicos.

financiacion tratamiento dental

La importancia de poder financiar los tratamientos dentales

Según las conclusiones obtenidas en 2020 por el Libro Blanco de la salud Oral en España, entre un 15-20% de los pacientes no acude al dentista por razones económicas. Al parecer, los españoles hemos interiorizado que visitar al dentista es caro y por eso lo posponemos hasta que tenemos algún problema que nos obliga a consultar.

En Grupo Clínico Javier Cabrera somos conscientes de este problema y trabajamos para solucionarlo gracias a acciones como la oferta de más de 25 servicios gratuitos, las limpiezas dentales y citas diagnósticas gratuitas y la financiación de tratamientos dentales sin intereses. Financiar el dentista es necesario para muchos y forma parte de nuestra lucha por hacer accesible a todos la salud dental.

¿Cómo financian las clínicas dentales?

En las clínicas dentales de Grupo Clínico Javier Cabrera, financiamos nuestros tratamientos en pequeñas cuotas sin intereses que adaptamos a cada paciente. No hay dos financiaciones iguales porque no existen dos pacientes iguales. Pero si el paciente lo desea, nuestro equipo le informará de todas las condiciones y requerimientos para financiar el tratamiento.

No somos una franquicia, somos una clínica dental de confianza que decide ofrecer facilidades para el pago de sus tratamientos dentales.

Los tratamientos dentales más financiados…

Las ortodoncias y los implantes son los tratamientos más financiados en nuestras clínicas, aunque otros tratamientos de estética dental como las carillas dentales estéticas también se financian con frecuencia. En nuestras clínicas elaboramos presupuestos dentales adaptados que comentamos de tú a tú con el paciente para lograr la máxima satisfacción. ¡Que no te de miedo, pregúntanos por la financiación de tu tratamiento sin compromiso!

 

 

Financiar dentista VS seguro dental

¿Qué ventajas tiene financiar el tratamiento en la propia clínica frente al seguro dental?

Sencillo. Para empezar, la mayoría de los seguros dentales tienen un tiempo de carencia que suele ser de un mínimo de 30 días. Así, la asistencia con seguro dental comenzaría a partir del pago de determinadas cuotas o de llevar un tiempo determinado con el seguro contratado. Además, en la mayoría de los seguros dentales los tratamientos no se encuentran cubiertos al 100%, esto quiere decir que muchos pacientes se encuentran con que tras haber pagado regularmente sus cuotas siguen teniendo que desembolsar una cantidad importante de dinero con la que no contaban.

En nuestras clínicas, la financiación está abierta a cualquier persona desde el primer día y para cubrir el tratamiento completo. Además pagarás solo por el precio del tratamiento sin sobre costes, ataduras ni sorpresas.

Ventajas de financiar dentista en Grupo Clínico Javier Cabrera

  • Financiación adaptada al paciente
  • Sin carencias, cuotas ni sorpresas
  • Tratamiento 100% cubierto
  • Paga en hasta 60 meses sin intereses**

En Grupo Clínico Javier Cabrera seguimos trabajando de forma independiente como el primer día, sin perder la esencia de la clínica tradicional pero con lo último en tecnología para asistir a nuestros pacientes. No trabajamos con seguros dentales simplemente porque no apreciamos que esto reporte beneficio alguno a nuestros pacientes o por lo menos no uno que nosotros no podamos igualar o mejorar.

 

 

*Según datos de 2020 extraídos de Libro Blanco de la Salud oral en España. Estudio sobre hábitos de higiene y uso de servicios odontológicos en más de 1000 familias españolas.

**sujeto a aprobación de la entidad financiera


Posted in Clínicas